PERROS

Top razas de perros más populares en América

¡Estas son las razas de perro más famosas en América! Y todos son muy bonitas, sociables y cariñosas con todas las personas dentro de la familia.

¿Cuáles son los perros más famosos en América?
Razas bonitas de perros que son muy famosas en América.¿Cuáles son los perros más famosos en América?Créditos: Imágenes sin usuarios tomadas de Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

¡Quieres conocer a todos los perritos más famosos del mundo! Nosotros también, pero primero empezaremos con este top razas de perros más populares en América. Si tienes uno en casa, quédate para descubrir cuáles son los que tienen encantados a todos y si tienes uno de los enlistados. 

Las razas de perros han tomado mucha popularidad a lo largo de la historia porque han cumplido con misiones imposibles de creer, como pasó con el Husky de nombre Balto que tuvo que liderar el trineo con medicamento cuando las personas en una aldea estaban muy enfermas.  

También han sido reconocidas porque varias lograron participar en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Cada país entrenó a sus propios perros para resguardar los territorios o llevar mensajes, y desde entonces es que han cruzado varios continentes. ¡Por esto queremos que conozcas el top razas de perros más populares en América

Estos son los perros más populares de toda América

¿Cómo podemos saber cuáles son las razas de perros más populares en América? Por la American Kennel Club (AKC), un organismo que se encarga de mantener un registro del pedigrí de cada lomito en el continente, por lo tanto, no está ligada a la Federación Cinológica Internacional. 

1.- Labrador Retriever 

Como siempre, el Labrador Retriever logra un espacio en el corazón de las personas, pues se ha colocado en varios años consecutivos como el ‘primero en la exhibición’. Ha pasado de ser un perro de trabajo a ser un animal de compañía para todas las familias en América

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

2.- Bulldog francés 

De cuerpo pequeño, pero grueso, con músculos notorios y orejas puntiagudas, el Bulldog francés logra quedar en el segundo lugar. La AKC comparte en su sitio oficial que es un perrito amoroso y afectivo con la familia, que se puede llevar bien con los niños, pero que necesita una presentación previa con otros perritos. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

3.- Golden Retriever 

El Golden Retriever es un lomito cariñoso con la familia, que interactúa muy bien con los niños y otros perros. Se puede entrenar muy bien, pero habrá que ser con espacios largos de descanso para no cansarlo mentalmente y de acuerdo con la AKC, necesita mucha estimulación mental. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

4.- Pastor Alemán 

El Pastor Alemán pertenece al top razas de perros más populares en América, porque es cariñoso con la familia, tiene un nivel de energía alto, se puede adaptar muy bien a las situaciones y es perfecto como perro guardián. ¡Y se lleva bien con los niños! 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

5.- Poodle  

El último perro en el top razas de perros más populares en América es el Poodle. Como los anteriores es cariñoso con la familia, se lleva bien con los niños pequeños, pero se lleva bien con los extraños. Tiene un nivel alto de alegría y energía, por lo que puede ser entrenado como perro guardián. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cuál es la raza de perro más popular en Estados Unidos? 

La AKC se encarga de analizar también las búsquedas de los lomitos en América, y determinó que el Labrador Retriever, quien había liderado el puesto del más favorito por casi 30 años, quedó fuera del título, ya que el Bulldog Francés tomó su lugar. 

Este lomito no es originario de Francia, porque pertenece a Inglaterra. Durante la Revolución Industrial, varios ingleses se trasladaron a Francia y los turistas estadounidenses comenzaron a adoptar estos perritos para llevarlos a su propio país. 

¿Cuáles son las razas de perros más comunes en México? 

La información varía un poco dependiendo del año y las búsquedas que los internautas realizan cada día sobre sus propias mascotas o gustos personales de los lomitos. Se afirma que el perro que se encuentra en el primer lugar es el mestizo, el que no pertenece a una raza en especial. 

Después de los mestizos aparece el Chihuahua, este lomito mexicano es también el más pequeño de todo el mundo y se le reconoce una personalidad muy activa. El de cabeza de manzana es la raza oficial, mientras que la de venado surgió por la cruza con otros perros

¡Ya sabes cuáles son los lomitos de este top razas de perros más populares en América! Y si deseas saber un poco más de cada uno de ellos o como cuidar el bienestar del que tienes en casa, te invitamos a nuestra cuenta oficial de Facebook.. 

Temas