PERROS

Petco remata costal de croquetas para perro: excelente para Schnauzers mini

Si estás pensando en consentir a tu perrito con unas croquetas buenas, esta oferta de Petco para perros Schnauzer mini te interesa.

Petco puso en descuento estas croquetas buenas para perros Schnauzer mini.
Croquetas para perro con descuento en Petco.Petco puso en descuento estas croquetas buenas para perros Schnauzer mini.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Por más que te la pases diciéndole a tu perro lo mucho que lo mas, él no va a entender en palabras humanas ese sentimiento, sin embargo, puedes demostrárselo al darle siempre lo mejor, así que en este artículo te vamos a platicar de unas croquetas perfectas para perros Schnauzer mini que se encuentran de oferta en Petco.

Actualmente, Petco es una de las tiendas especializadas para mascotas más grandes en todo México, ya que realmente cuentan con todo lo necesario para que los animalitos domésticos tengan una vida de lo más feliz: desde alimentos de la más alta calidad hasta servicios como corte de pelo y baños.

Según datos de 2021, Petco ya contaba con 100 tiendas en todo México, y lo mejor de todo es que en su sitio web también se pueden adquirir diversos productos, cuyo envío está disponible a gran parte de la república mexicana. Justamente esta oferta sólo se encuentra disponible en línea.

Croquetas Purina Excellent con descuento en Petco

En esta ocasión Petco ha puesto el costal de croquetas Purina Excellent para perro adulto de raza pequeña con un 20% de descuento, esto en su presentación de 7.5 kilogramos y con sabor a pollo y arroz. Es perfecta para perros Schnauzers mini, pues las croquetas están específicamente diseñadas para caninos de tamaños pequeños.

Los beneficios que otorga esta croqueta para perros es que ayuda a que los perros tengan una piel saludable y un pelaje radiante, que sus heces sean más firmes, que su condición corporal esté bien y que la absorción de sus nutrientes sea la óptima. En el apartado económico está lo siguiente:

  • Precio regular: 870 pesos.
  • Descuento: 174 pesos.
  • Precio final con descuento: 696 pesos.
Créditos: Petco

Finalmente, este descuento solamente es válido al pedir las croquetas en línea y aplica únicamente del 26 de febrero al 31 de marzo de 2024. Lo bueno, es que Petco hace envíos gratis en compras mayores a 599 pesos, por lo que no tendrás que pagar ningún costo de envío.

¿Qué tan bueno es Excellent de Purina?

Excellent de Purina no fue una de las croquetas analizadas por la Profeco en su extenso estudio de 2023, sin embargo, se trata de una croqueta que suelen recomendar veterinarios en casos específicos y las reseñas de los compradores, como se puede contrastar en la página de Petco, indican que se trata de un producto de excelencia.

Por ejemplo, se destaca que mejora la consistencia de los desechos de los perros y que el sabor es agradable para los perros Schnauzer mini, por lo que es una compra excelente si no se pueden comprar croquetas de mayor precio. En el apartado nutrimental, el fabricante especifica lo siguiente:

  • Proteína cruda: 25% como mínimo.
  • Grasa cruda: 12% como mínimo.
  • Fibra cruda: 4% como mínimo.
  • Cenizas: 9% como mínimo.

¿Qué comida es recomendable para Schnauzer?

Por otra parte, en cuanto a la alimentación de un Schnauzer mini lo mejor siempre será seguir las recomendaciones del médico y alimentarlo con croquetas o con alimento húmedo, pues estos están especialmente formulados para brindarles los nutrientes que necesitan en su día a día. Adicionalmente, se puede dar, en pequeñas raciones, de vez en cuando y preparados especialmente para ellos, sin ningún aditamento, los siguientes alimentos:

  • Pollo.
  • Pescado.
  • Manzanas sin semilla.
  • Zanahorias.
  • Pepino.
  • Zanahoria.
Créditos: Pexels

Pero bueno, esta fue la oferta de croquetas en Petco perfecta para perros pequeñitos como el Schnauzer mini. Esperamos que te haya gustado y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y su alimentación.