PAW PATROL

Dulceros de Paw Patrol con botes de leche: centros de mesa con material reciclado

¡Este es el mejor tutorial a seguir para hacer muchos dulceros de Paw Patrol con todos los personajes de la caricatura y es muy fácil de entender!

Tutorial paso a paso para hacer un dulcero de Paw Patrol
Forma bonita de hacer un dulcero de Paw Patrol para una fiesta de cumpleaños.Tutorial paso a paso para hacer un dulcero de Paw PatrolCréditos: Imágenes tomadas de Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres hacer un divertido centro de mesa de la Patrulla Canina con material reciclado? Hoy te diremos cómo puedes hacer dulceros de Paw Patrol con botes de leche y aunque no lo creas, este material es muy fácil de conseguir, en especial si tienes vecinos con bebés en casa. 

Recuerda que todas las ideas creativas que se te ocurra las puedes hacer en casa con todas aquellas cosas que no ocupes y si necesitas hacer muchas dulceros de Paw Patrol, siempre puedes pedir el apoyo de tus vecinos para que no tiren los botes y te los guarden. 

Recuerda que estos dulceros hechos con material reciclado pueden ser elaborados para una fiesta, pero tendrás que definir qué tipo de celebración será. ¿Una tarde de televisión con los pequeños? ¿Una pijamada de los niños? ¿O una convivencia normal? 

Paso a paso de dulceros de Paw Patrol con botes de leche  

Este tutorial lo encontramos navegando por YouTube, no es nada difícil de realizar y a lo largo del procedimiento hay imágenes que te pueden guiar, aunque al final también se encuentra el video oficial. 

Materiales 

  • Vinil adhesivo 
  • Exacto 
  • Tijeras 
  • Lata de aluminio 
  • Listón con un ancho de 5 cm y largo de 112 cm 
  • Regla 
  • 4.5 Pliegos de papel de china 
  • Circulo de unicel que puedas introducir al envase 
  • Pistola de silicón caliente 
  • Galletas o dulces para poner en la parte de arriba 

Paso a paso de dulcero de Paw Patrol con botes de leche 

  1. Para forrar la lata de leche, tendrás que tomar la medida de todo el perímetro, dejando un centímetro extra y del largo. 
  2. El centímetro extra estará cubierto al dar toda la vuelta de la imagen que imprimirás de la caricatura de Paw Patrol. 
  3. Tienes que ir desprendiendo el pegamento del vinil adhesivo e ir pegando poco a poco en la lata de leche. 
  4. Créditos: imagen de Nana Nook.
  5. Puedes usar otro tipo de material para decorar el bote de leche y usar silicón solo en los extremos de la imagen. 
  6. Si es con el material vinil adhesivo, recorta una tira pequeña del extremo que irá por debajo, lo pegarás y le darás la vuelta al envase para pegar el otro extremo con un pequeño recorte. 
  7. El pliego de papel china lo usarás para rellenar el interior arrugándolo en forma de bola. 
  8. Créditos: imagen de Nana Nook.
  9. Introducirás dos bolas de pliego arrugado en el interior del bote de leche.
  10. Después colocarás el círculo de unicel sobre las bolas de papel porque sostendrán los dulces que se pondrán arriba. 
  11. Después arrugadas en pliegues el metro de papel china y lo colocarás en el borde de la lata de leche; lo pegarás con silicón. 
  12. Créditos: imagen de Nana Nook.

¡Y ya quedó listo! Solo debes de colocar en la parte superior los dulces, los cuales pueden estar en bolsitas de plásticos. ¡Para poder seguir el paso a paso de la manera más sencilla, revisa el tutorial a continuación, el cual le pertenece a Nana Nook! 

¿Qué materiales reciclados puedo usar para hacer dulceros?

No es nada complicado hacer diferentes manualidades de la Patrulla Canina y si deseas hacer un dulcero con para colocar como centro de mesa de Paw Patrol, puedes usar materiales que siempre se tiran a la basura, como: 

  1. Rollo de papel de baño 
  2. Botellas de plástico grandes o pequeñas 
  3. Vasos de cartón 
  4. Jarrones viejos que ya no uses 
  5. Cajas de cereales o de zapatos 

¿Cuál es el Paw Patrol más popular? 

¿Has visto alguna vez esta serie? En caso de que quieras hacer una manualidad inspirada en el personaje principal de Paw Patrol, tienes que saber que es Chase. Este lomito es un perro policía y es el líder de toda la Patrulla Canina. Es muy valiente, decidido y siempre está pensando en sus compañeros. 

Este lomito está inspirado en un Pastor Alemán, y como se ve en la caricatura, es muy inteligente y sí, la profesión en la que más se le ve es de policía. Gracias a su capacidad de pastorear ganado y de que cuida muy bien a las personas, puede ser entrenado para este trabajo. 

¡Este fue el tutorial para hacer dulceros de Paw Patrol con botes de leche! Si quieres saber más sobre cómo usar material reciclado para hacer centro de mesa para una celebración, te invitamos a leer lo que hay en Facebook

Temas