PERROS

Perros Schnauzer: top 3 mejores alimentos que les puedes dar

En este artículo te platicamos cuáles son las mejores croquetas para un perro Schnauzer y también algunas frutas que les puedes dar de vez en cuando.

Estas son las mejores croquetas para Schnauzer.
Mejores alimentos para perros Schnauzer.Estas son las mejores croquetas para Schnauzer.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Los perros Schnauzer son, sin lugar a dudas, los reyes del hogar y, sin llegar a malcriarlos, queremos darles siempre lo mejor en todo, así que en este artículo te vamos a platicar del top mejores alimentos con los que los puedes alimentar.

Cuando pensamos en una vida sana, solemos pensar en actividades deportivas, bienestar y, por supuesto, una buena alimentación, ya que gracias a ella podemos recibir los nutrientes que necesitamos para tener el mejor estado de salud posible.

Y justamente lo anterior aplica para todos los perros, incluidos los perros Schnauzer, pero con ellos sucede algo curioso, ya que son de tres tamaños diferentes: los gigantes, los standar (de tamaño mediano) y los mini.

Leyenda

¿Qué comida es recomendable para Schnauzer?

Así que en esta lista te vamos a platicar de una croqueta para perro Schnauzer mini y para perros Schnauzer gigantes o de tamaño mediano, sin embargo, es muy importante que revises con tu veterinario si esta es la opción más adecuada para tu mascota, ya que sólo él puede dar una recomendación específica.

Royal Canin Schnauzer Miniatura Adulto

Royal Canin, durante años, se ha destacado como una de las mejores opciones para alimentar mascotas, y si bien puedes adquirir las presentaciones normales, ellos tienen una específica para la raza perro Schnauzer Mini, enfocado en ayudar a que tengan una piel saludable, una mejor coloración en su pelaje y a controlar el peso. La presentación más común es de 4.5 kilos y se puede encontrar en tiendas especializadas o comercios electrónicos.

Hill's Science Diet Adulto Perfect Weight Alimento para perros con receta de pollo

Otra de esas marcas que son sinónimo de calidad en cuanto a alimentación canina es la Hill's Science, y esta presentación suele salir buena para perros adultos, especialmente aquellos que se encuentren esterilizados, sean menos activos y que tengan una tendencia a aumentar de peso.

Merrick Real Bison

Y finalmente tenemos esta croqueta que se destacó por ser la que más proteína tuvo en el estudio más reciente de la Procuraduría Federal del Consumidor, con un aporte de 33.7 gramos de proteína por cada 100 gramos de alimento y un aporte energético de 419 kilocalorías por la misma cantidad. Suele ser de mucho beneficio para los perros más activos y recordemos que los Schnauzers necesitan de mucho ejercicio.

 

¿Qué frutas se le puede dar a un Schnauzer?

 

Por otra parte, es posible complementar la dieta de los perros Shcnauzer con alimentos de origen vegetal, pero estos no deben de ser dados en abundancia ni constituir la base de su alimentación, es más, deben de ser vistos como premios ocasionales y son las siguientes frutas:

 

  • Plátano.
  • Manzanas, sin semillas.
  • Fresas.
  • Peras, sin semillas.
  • Sandía, sin semilla.
  • Duraznos, sin hueso.

 

Créditos: Pexels

 

¿Qué es lo que más les gusta a los Schnauzer?

 

Y si además de consentir a tu perro Schnauzer con comida rica y nutritiva, también quieres hacer que su vida sea la más feliz posible, puedes realizar las siguientes actividades que son las que más les gustan.

 

  • Pasar tiempo con sus cuidadores.
  • Realizar mucha actividad física.
  • Ser adiestrados.
  • Tener estímulos mentales.
  • Que los humanos les pongan atención.
  • Jugar con sus humanos favoritos.

 

Pero bueno, este fue el top de alimentos para perros Schnauzer, ahora ya sabes cuáles son los mejores para ellos y también una lista de frutas con las que puedes complementar su dieta de vez en cuando. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y otras mascotas.